Caverna de Rol presenta: Noche Estrellada

Nuestro Colaborador habitual, Bindolin Filadut, nos trae una nueva aventura. En esta ocasión se trata de una reconversión del sistema de “Al Filo del Imperio” a nuestro querido SWD6.

tris

Sin mas os dejo con el texto de su entrada en Caverna de Rol, y recordad que teneis los enlaces de descarga en Colabora 😉

Noche estrellada para Star Wars d6

Hace un par de meses publicaba Noche estrellada, la segunda de las aventuras de esta casa para Al Filo del Imperio. Hoy, como la primera de las muestras del diario de trabajo que posteé la semana pasada, y en colaboración con un amigo de la caverna, Imladris Moreindil del siempre recomendable blog Star Wars d6 redux, os traigo la conversión de esa aventura a nuestro querido La Guerra de las galaxias: el juego de rol.

 

La aventura tiene un guión y una estructura muy similar al original. Sin embargo, hay distintas modificaciones debidas al uso del sistema d6, así como a la estructura clásica de las aventuras de Weste End Games. Por ejemplo, no dejaréis de tener el habitual guión para los PJs, ni las fichas de PNJs basadas en el sistema de este incunable.

 

 

Sin más, os recuerdo qué os depara la aventura: Noche estrellada lleva a los PJ a Coruscant, donde un negocio con un oficial imperial no sale bien. Los PJ deberán adentrarse en los bajos fondos del planeta si quieren sacar provecho de la situación.

Sin más, os dejo la aventura en formato PDF. Espero que la juguéis y la disfrutéis. Como de costumbre, vuestros comentarios y sugerencias para mejorar la aventura serán bien recibidas.

Extraido de Caverna de Rol


Ver Mapa de tiendas de rol, barcelona en un mapa más grande

Ver Mapa de asociaciones y clubs de rol. en un mapa más grande