Coleccionables D6: Togruta mercenario

Tipo de personaje: Togruta mercenario.TogrutaMercenario

Destreza 4D

Conocimientos 2D

Mecánica 3D

Percepción 4D

Fortaleza 3D

Técnica 2D

Equipo: Armadura de combate Togruta +1 a fortaleza para resistir daño físico y +2 a fortaleza para resistir daño energético, raciones concentradas para 5 días, comunicador militar 50 Km de distancia, pistola blaster Westar-34 (4D 3-10/30/100) y rifle blaster BlasTech A295 (5D+1 5-50/170/380) y 3500 créditos.

Tu cabeza vale 2000 créditos para el Imperio vivo, 1000 créditos muerto.

Antecedentes: Durante la vieja republica muchos fueron los progresos de tu especie y no solo a nivel tecnológico o espiritual, sino también social. Las tribus pasaron a ser ciudades, los poblados metrópolis y se creó un gran gobierno de unidad.

Pero entonces llego el Imperio, al principio parecía necesario, luego se demostró que fue el mayor error de la galaxia. Muchos no humanos sufrieron sus consecuencias, pero los Togrutas más de lo esperado, tu pueblo, tu especie, fue atacada en su propio planeta por tropas imperiales, las cuales tomaron el control del gobierno, con el único objetivo de tenerlos controlados y exterminar a todos los sensibles en la fuerza.

Al principio te uniste a ellos, pues su propaganda hablaba de Togrutas rebeldes al resto de vuestra nación, eso a ti te daba igual, solo esperabas un hueco en la galaxia. Te pagaron bien, viajaste a otros planetas, luchando en nombre del Imperio.

Pero vistes las injusticias y la crueldad innecesaria de su maquinaria de guerra, por lo cual no aceptaste más trabajos. Pero entonces conociste a la rebelión, un Agitador contacto contigo y te contrato para que le protegieras mientras se marchaba del planeta, … el Imperio puso precio a tu cabeza.

Entonces te contrato la rebelión, una paga decente por luchar y entrenar a estos aspirantes a militares, no podías dejar pasar algo tan sencillo.

Personalidad: Orgulloso, metódico y profesional, con esas tres palabras podría definirse tu forma de trabajar, además de un buen precio.

Una cita: “Amigo no busco recompensas, busco un trabajo militar correcto, o ¿no sabes diferenciar un mercenario de un cazarrecompensas?”

Conexión con otros personajes: Puedes haber conocido a cualquiera durante las distintas etapas de tu vida.

Reglas especiales: Utilizando sus montrals y como todo togruta, se recibe una bonificación de 1D a las tiradas de buscar y pueden compensar una penalización máxima de 1D por tener nublados los sentidos, como podría ser un lugar oscuro. Esto solo es aplicable cuando la situación implica usar las habilidades contra seres vivos.

Desarrollado por Gonar, para los

coleccionables de SWD6 Redux.

 


Ver Mapa de tiendas de rol, barcelona en un mapa más grande

Ver Mapa de asociaciones y clubs de rol. en un mapa más grande