Coleccionables D6: Togruta guardián

Tipo de personaje: Togruta guardián.TogrutaPolicia

Destreza 4D

Conocimientos 2D+1

Mecánica 2D+1

Percepción 4D

Fortaleza 3D

Técnica 2D+1

Equipo: Uniforme policial +1 Fortaleza contra daños energéticos y +2 Fortaleza contra daños físicos, 250 créditos, comunicador militar 50 Km de distancia y pistola blaster Westar-34 (4D 3-10/30/100).

Antecedentes: Durante la vieja republica muchos fueron los progresos de tu especie y no solo a nivel tecnológico o espiritual, sino también social. Las tribus pasaron a ser ciudades, los poblados metrópolis y se creó un gran gobierno de unidad.

Pero entonces llego el Imperio, al principio parecía necesario, luego se demostró que fue el mayor error de la galaxia. Muchos no humanos sufrieron sus consecuencias, pero los Togrutas más de lo esperado, tu pueblo, tu especie, fue atacada en su propio planeta por tropas imperiales, las cuales tomaron el control del gobierno, con el único objetivo de tenerlos controlados y exterminar a todos los sensibles en la fuerza.

En otros mundos a tu profesión la denominan policía, los de tu especie guardianes, pues eso es lo que hacéis guardar la ley y el orden. Pero en este caso no te fue posible y lo único que pudiste hacer es ayudar en la medida de lo posible a la rebelión, cuando llego para evacuar a todos los que pudo. Pero aun así, no pudiste hacer mucho y fuiste herido, caíste inconsciente.

Despertaste y te habían salvado los rebeldes, vistes como se oponían al Imperio y decidiste unirte a ellos, pues necesitan a gente como tú, para que se mantenga la ley y el orden, una vez se acabe con el Imperio.

Personalidad: Entusiasta, no reconoces la ley Imperial, pero si la Rebelde, la cual coincide en muchos aspectos con la de la antigua república.

Una cita: “¿Código 3-06?, Nosotros simplemente decíamos, un ladrón, es más sencillo.”

Conexión con otros personajes: Puedes haber conocido a cualquiera, que haya visitado alguna vez tu planeta.

Reglas especiales: Utilizando sus montrals y como todo togruta, se recibe una bonificación de 1D a las tiradas de buscar y pueden compensar una penalización máxima de 1D por tener nublados los sentidos, como podría ser un lugar oscuro. Esto solo es aplicable cuando la situación implica usar las habilidades contra seres vivos.

Desarrollado por Gonar, para los

coleccionables de SWD6 Redux.


Ver Mapa de tiendas de rol, barcelona en un mapa más grande

Ver Mapa de asociaciones y clubs de rol. en un mapa más grande