Coleccionables D6: Tropas Imperiales 3

Storm-CHRONStormtrooper Imperial

Destreza: 1D (ver notas)

Blaster: 3D

Parar sin armas: 3D

Esquivar: 3D

Conocimiento: 2D
Mecanica: 2D
Percepcion: 2D
Fortaleza: 2D (ver notas)

Pelear: 3D

Tecnica: 2D
Movimiento: 10

Equipamiento: Armadura de Stormtrooper: (+2D Fisico, +1D Energia, -1D a  DES a todas las habilidades), Stormtrooper One: (5D daño); o BlasTech E-11: (5D daño) Pistola Blaster: (4D daño)

Notas

Total Resistencia fisica: 4D; Total Resistencia energetica: 3D

Las habilidades reflejan los negativos de a armadura

Ataques a distancia contra objetivos en movimiento más rápido de 10 metros por ronda: DES 3D, Blaster 5D

Stormtrooper Imperial  (Trilogia de Thrawn)

Destreza: 2D (ver notas)

Blaster: 4D

Parar sin armas: 4D

Esquivar: 4D

Granada: 4D

Conocimiento: 2D+1

Supervivencia: 3D+1

Mecanica: 2D+2

Repulsorlift Operation: 4D+2

Percepcion: 2D+2

Buscar: 4D+1

Fortaleza: 3D (ver notas)

Pelear: 4D

Vigor: 4D

Tecnica: 2D+1

Demoliciones: 3D+1

Movimiento: 10

Equipamiento: Armadura de Stormtrooper: (+2D Fisico, +1D Energia, -1D a  DES a todas las habilidades), Stormtrooper One: (5D daño); o BlasTech E-11: (5D daño), Pistola Blaster: (4D daño)

Notas

Total Resistencia fisica: 5D; Total Resistencia energetica: 4D

Las habilidades reflejan los negativos de a armadura

Ataques a distancia contra objetivos en movimiento más rápido de 10 metros por ronda: DES 5D, Blaster 6D, Granada 6D

 

Lider de escuadra Stormtrooper

Destreza: 2D (ver notas)

Blaster: 3D

Parar sin armas: 3D

Esquivar: 3D

Granada: 3D+2

Conocimiento: 2D
Mecanica: 2D
Percepcion: 2D

Comandar: 3D

Fortaleza: 2D (ver notas)

Pelear: 3D

Tecnica 2D
Movimiento: 10
Equipamiento: Armadura de Stormtrooper: (+2D Fisico, +1D Energia, -1D a  DES a todas las habilidades),

Stormtrooper One: (5D daño); o BlasTech E-11: (5D daño), Pistola Blaster: (4D daño)

Notas

Total Resistencia fisica: 4D; Total Resistencia energetica: 3D

Las habilidades reflejan los negativos de a armadura

Ataques a distancia contra objetivos en movimiento más rápido de 10 metros por ronda: DES 4D, Blaster 5D, Granada 5D+2

 

Stormtrooper Imperial Veterano

Destreza: 1D (ver notas)

Blaster: 5D

Parar sin armas: 3D

Esquivar: 4D

Conocimiento: 3D
Mecanica: 3D
Percepcion: 3D
Fortaleza: 3D (ver notas)

Pelear: 5D

Tecnica: 3D

Movimiento: 10
Habilidad Especial:

Mejora de Percepcion: Debido a su entrenamiento, ganan +1D PER para iniciativa cuando leen el lenguaje corporal del adversario.

Equipamiento: Armadura de Stormtrooper: (+2D Fisico, +1D Energia, -1D a  DES a todas las habilidades), Stormtrooper One: (5D daño); o BlasTech E-11: (5D daño), Pistola Blaster: (4D daño)

Notas

Total Resistencia fisica: 5D; Total Resistencia energetica: 4D

Las habilidades reflejan los negativos de a armadura

Ataques a distancia contra objetivos en movimiento más rápido de 10 metros por ronda: DES 3D, Blaster 7D

 

Guarda de Seguridad

Destreza 2D

Blaster 4D Parar sin armas 4D Esquivar 3D Combate con armas 3D+2 Parar con armas 4D

Conocimiento 2D

Razas alienigenas 3D Bureaucracy 3D Callejeo 3D

Mecanica 2D

Percepcion 2D

Negociar 3D+2 Comandar 3D+2 Con 3D+1 Furtivo 3D Buscar 3D+1

Fortaleza 2D (3D Fisico , 2D+2 Energia)

Pelear 3D+2

Tecnica 2D

Seguridad 3D

Movimiento: 10

Equipamiento: E-11 rifle blaster (5D), DH-17 pistola blaster (4D), Imperial Field Armor y Helmet (+1D Fisico , +2 Energia), Pica de fuerza (FOR+2D), Comunicador, Cilindro de claves

 

Guardia de Area de Detencion

Destreza 2D

Blaster 3D, Parar sin armas 2D+2, Combate con armas 3D, Parar con armas 2D+2, Conocimiento 2D, Razas alienigenas 3D, Callejeo 3D

Mecanica 2D

Percepcion 2D

Negociar 3D, Con 3D, Comandar 2D+2, Buscar 3D

Fortaleza 2D

Pelear 3D

Tecnica 2D

Seguridad 3D

Movimiento: 10

Equipamiento: Rifle blaster (5D), Pistola blaster (4D), Casco anti-blaster, Pica de fuerza (FOR+2D), Comunicador, Cilindro de claves

 

Tecnico Imperial

Destreza2D

Esquivar 3D, Combate con armas 2D+2, Parar con armas 2D+2

Conocimiento 2D

Tasar 4D

Mecanica 2D

Percepcion 2D

Jugar 3D, Buscar 3D

FOR 2D

Escalar/ Saltar 3D, Levantar 2D+2

TEC 2D

Reparar estacion espacial 7D+2, Programar/ reparar computadoras 4D, Programar droides 4D, Reparar droides  5D, Reparar Transportes espaciales 4D, Diagnostico de Sistemas 8D
Movimiento: 10
Equipamiento: Vara aturdidora (3D Aturdir), Kit de herramientas, Comunicador

 

Medico Imperial

Destreza 2D+2

Esquivar 4D+2

Conocimiento 1D

Razas alienigenas 4D Culturas 3D Lenguas 3D Supervivencia 3D+1 Tasar 3D+2

Mecanica 1D

Repulsores 3D+1 Transportes espaciales 2D+1

Percepcion 2D+1

Negociar 4D Comandar 3D Jugar 4D

Fortaleza 2D

Levantar 2D+2 Vigor 3D

Tecnica 3D

Primeros auxilios 5D Medicina (A) 2D+2

Movimiento: 10

Equipamiento: Baston aturdidor (3D aturdir), Medical kit, Medpac, Comunicador

 

Tropas Especiales

Comando Clon

cloneClone Trooper

Destreza 1D+2*
blaster 4D, parar sin armas 3D+2, esquivar 3D+1 (* Negativos a DES y a todas las habilidades calculadas)
(MFTAS: Contra objetivos en movimiento más rápido de 10 metros por ronda) DES 1D+3, Blaster 4D+1
Conocimiento 1D+2
Mecanica 2D
Percepcion 1D+2
(MFTAS: A todas las tiradas de Percepcionen baja visibilidad) PER 1D+3
Fortaleza 2D (4D contra fisico, 3D contra energia)
pelear 3D
Tecnica 2D
Movimiento: 10
Equipamiento: DC-15s pistola blaster (3D), DC-15 rifle blaster (5D+1), Armadura de Clone Trooper
Armadura de Clone Trooper
Model: Republic Armadura de Clone Trooper, Mark I
Type: Military armor
Scale: Character
Cost: Not available for sale
Disponibilidad: 3, X
Notas:
Proteccion: +2D fisico, +1D energia, -1D Destreza y a todas las habilidades.
Comunicador: Comunicador con activador vocal en el casco.
Controlador ambiental: Clima controlado por el guante para cuerpo y mascara de respiración, permite el funcionamiento en climas fríos o incómodamente cálidos, y en entornos tóxicos.

MFTAS: Multi-Frequency Targeting Acquisition System (Sistema de adquisición de objetivos multifrecuencia); añade +3D a  Percepción y  buscar en situaciones de baja visibilidad, +2D a  a la habilidad de tiro con objetivos que se mueven a mas de 10 metros por turno; lentes polarizadas anti destellos.
Cinturón de Utilidades: Cuerda de duracero, garfios de escalada, Baterías blaster de repuesto, véngalas de iones, raciones concentradas, comunicador de repuesto, potabilizadores de agua, 2 medpacs, compartimentos vacios.

 

Sargento Clon

Destreza 1D+2*
blaster 4D, Artilleria Blaster 2D+2, parar sin armas 3D+2
esquivar 3D+1, granada 2D+2, Armas de Misiles  2D (* Negativos a DES y a todas las habilidades calculadas)
Conocimiento 1D+2
intimidar 3D,tacticas 2D
Mecanica 2D
Vehiculo de tierra3D+2, repulsores 3D+2, manejar andador 3D
Percepcion 1D+2
comandar 2D+1
Fortaleza 2D
pelear 3D+1 (4D Contra fisico, 3D contra energia)
Tecnica 2D
Movimiento: 10

Equipamiento: DC-15s pistola blaster (3D), DC-15 rifle blaster (5D+1), Armadura de Clone Trooper

 

Capitan Clon

Destreza 1D+2*
blaster 4D+2, Artilleria Blaster 4D, parar sin armas 4D+1
esquivar 4D, granada 3D, Armas de Misiles  2D+1 (* Negativos a DES y a todas las habilidades calculadas)
(MFTAS: Contra objetivos en movimiento más rápido de 10 metros por ronda) DES 1D+3, Blaster 4D+3, Artilleria Blaster 4D+2, Granada 3D+1, Armas de Misiles  2D+2
Conocimiento 1D+2
Intimidar 5D+2, tacticas 4D
Mecanica 2D
Vehiculo de tierra 4D, repulsores 5D, manejar andador 4D Percepcion 1D+2
Comandar 4D+1
(MFTAS: A todas las tiradas de Percepcionen baja visibilidad) PER 1D+3
Fortaleza 2D (4D Contra fisico daño, 3D contra energia daño)
pelear 3D+2
Tecnica 2D
Movimiento: 10

Equipamiento: DC-15s pistola blaster (3D), DC-15 rifle blaster (5D+1), Armadura de Clone Trooper

Comandante Clon

Destreza 1D+2*
blaster 4D+2, Artilleria Blaster 4D, parar sin armas 4D+1
esquivar 4D, granada 3D, Armas de Misiles  2D+1 (* Negativos a DES y a todas las habilidades calculadas)
(MFTAS: Contra objetivos en movimiento más rápido de 10 metros por ronda) DES 1D+3, Blaster 4D+3, Artilleria Blaster 4D+1, Granada 3D+1, Armas de Misiles  2D+2
Conocimiento 1D+2
intimidar 5D+2,tacticas 4D+2
Mecanica 2D
Vehiculo de tierra 4D, repulsores 5D, manejar andador 4D
Percepcion 1D+2
comandar 5D+1
(MFTAS: A todas las tiradas de Percepcionen baja visibilidad) PER 1D+3
Fortaleza 2D (4D Contra fisico daño, 3D contra energia daño)
pelear 3D+2
Tecnica 2D
Movimiento: 10

Equipamiento: DC-15s pistola blaster (3D), DC-15 rifle blaster (5D+1), Armadura de Clone Trooper

ARMADURA DE CLON TROOPER

Modelo: Republic Armadura de Clone Trooper, Mark I
Tipo: Armadura militar
Precio: N/A

Disponibilidad: 3, X
Notas:
Proteccion: +2D fisico, +1D energia, -1D Destreza y a todas las habilidades.
Comunicador: Comunicador con activador vocal en el casco.
Controlador ambiental: Clima controlado por el guante para cuerpo y mascara de respiración, permite el funcionamiento en climas fríos o incómodamente cálidos, y en entornos tóxicos.

MFTAS: Multi-Frequency Targeting Acquisition System (Sistema de adquisición de objetivos multifrecuencia); añade +3D a  Percepción y  buscar en situaciones de baja visibilidad, +2D a  a la habilidad de tiro con objetivos que se mueven a mas de 10 metros por turno; lentes polarizadas anti destellos.

 

Guardia Preimperial (Guardia del Senado)

Destreza 3D+2

blaster 5D
esquivar 5D
combate con armas 5D
combate con armas: pica de fuerza 5D+2
armas con monturas 5D

Conocimiento 2D+2

intimidar 4D+2
sistemas planetarios: Coruscant 4D
Conocimiento: Politica Galactica4D

Mecanica 2D+2

repulsores 3D+1

Percepcion 2D+2

buscar 6D

Fortaleza 3D+2

pelear 5D

Tecnica 2D+2

primeros auxilios 3D+1

Puntos de fuerza: 1

 

 

Kir_Kanos_NEGTCGuardia Real Imperial

Destreza 5D Blaster 7D, Artilleria Blaster 6D, parar sin armas 6D, dodging 7D, combate con armas 6D, melee: pica de fuerza 8D+2, parar con armas 5D

Conocimiento 2D+1 Callejeo 3D+1, supervivencia 6D

Mecanica 2D+2

Percepcion 2D+2 negociar 3D+2, comandar 5D+2, Esconder 6D+2, buscar 6D+2, furtivo 6D+2

Fortaleza 3D pelear 6D, escalar/saltar 6D, levantar 5D, vigor 6D

Tecnica 2D+1 demoliciones 5D+1, primeros auxilios 3D y seguridad 4D+1
Equipamiento: SoroSuub Controller FP Pica de fuerza (Daño Fortaleza + 3D)

 

Lugar de entrenamieto: Planeta Yinchorr, en el sector Yinchorri

Armadura Real Imperial

Tipo: Armadura militar
Precio: N/A

Disponibilidad: 3, X
Notas:
*Proteccion: +2D fisico, +1D energia, -1D Destreza y a todas las habilidades.
Comunicador: Comunicador con activador vocal en el casco.

Controlador ambiental: Clima controlado por el guante para cuerpo y mascara de respiración, permite el funcionamiento en climas fríos o incómodamente cálidos, y en entornos tóxicos.

MFTAS: Multi-Frequency Targeting Acquisition System (Sistema de adquisición de objetivos multifrecuencia); añade +3D a  Percepción y  buscar en situaciones de baja visibilidad, +2D a  a la habilidad de tiro con objetivos que se mueven a mas de 10 metros por turno; lentes polarizadas anti destellos.

Cinturón de Utilidades: Cuerda de duracero, garfios de escalada, Baterías blaster de repuesto, véngalas de iones, raciones concentradas, comunicador de repuesto, potabilizadores de agua, 2 medpacs, compartimentos vacios.

 

Guardia de Coruscant

Destreza: 2D
Blaster 5D+1, parar sin armas 5D, esquivar 5D+1, combate con armas 4D+2, parar con armas 4D+2

Conocimiento: 2D
Leyes 4D

Percepcion: 2D
Investigar 5D, Buscar 4D+2

Mecanica: 2D

Fortaleza: 2D
Pelear 4D

Tecnica: 2D
Primeros auxilios 3D+2, seguridad 4D

Equipamiento: ST-I, pistola blaster (4D), Baston taser(5D, en modo aturdir),

*Proteccion: +1D fisico, +1D energia, -1D Destreza y a todas las habilidades.
Comunicador: Comunicador con activador vocal en el casco.

Controlador ambiental: Clima controlado por el guante para cuerpo y mascara de respiración, permite el funcionamiento en climas fríos o incómodamente cálidos, y en entornos tóxicos.

MFTAS: Multi-Frequency Targeting Acquisition System (Sistema de adquisición de objetivos multifrecuencia); añade +3D a  Percepción y  buscar en situaciones de baja visibilidad, +2D a  a la habilidad de tiro con objetivos que se mueven a mas de 10 metros por turno; lentes polarizadas anti destellos.

Cinturón de Utilidades: Cuerda de duracero, garfios de escalada, Baterías blaster de repuesto, véngalas de iones, raciones concentradas, comunicador de repuesto, potabilizadores de agua, 2 medpacs, compartimentos vacios.

 

 


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