Desafío Rolero 30 días, día 26-27

Dado que se nos antojan cortas… las haremos las 2 de un tiron.

 Fuera de tu entorno rolero ¿eres…?, y ¿Qué juego de rol tienes en tu mesita?

** Imladris Moreindil Bueno, fuera de mi entorno rolero sigo siendo el rolero, el friki… llamadlo como queráis, son muchos años dedicados a la afición y es difícil desconectar hasta cuando te vas a un parque arqueológico a ver dinosaurios, por ejemplo (Escuchar y tarararear casi toda la visita la OST de Jurassic Park tampoco ayudo mucho, supongo). Llevar esta web también hace que mi ya de por si exacervante interés por Star Wars (según roxiades) en ocasiones ralle lo paranoico. También soy el raro por mis gustos musicales, esta visto que el rock y el heavy metal en general siguen sin estar bien vistos, aunque tampoco es algo que me preocupe demasiado, como webmaster también tengo afición a la informática claro, y a las nuevas tecnologías (Tengo mas Gadgets que el inspector que porta ese nombre), gusto de las novelas de ciencia ficción y fantasía (sobretodo espada y brujería), y como seriefilo (¿existe el palabro este?) y cinefilo tampoco me quedo corto. A pesar de ser de “ciencias” le tengo cierto amor extraño a la historia, tanto humana como natural, lo cual también puede ser un derivado de la necesidad de ambientar algunas cosas para géneros fantásticos. En cuanto al libro… actualmente ninguno, aunque suele estar el que mas este usando en ese momento, lo cual me lleva a pensar que en breve estará el SWD6 otra vez, ya que me tocara hacer de director en breve, y sospecho que hoy estará el suplemento “El Lobo Blanco” de Stormbringer, ya que acaba de llegarme a casa.

10416567_820842121287969_2171262103191130701_n

Ah, tengo algunas novelas de Moorcock pendientes de leer, pero esa, es otra historia…

** Roxiades Moreindil Creo que siempre he sido considerara un tanto “la rara”. La que dice cosas sin sentido, que tiene ideas extravagantes o fuera de lugar, que dice cosas sin pensarlo dos veces y suena raro o fuera de contexto….aun que de forma curiosa tenga razón en mas de una ocasión. La verdad es que no me he planteado mucho el como soy o como me ven los demás, pero las caras con las que me miran a veces las personas de mi entorno sin tener muy claro si me quieren dar un abrazo o una colleja dice bastante. En mi mesita de noche no hay juegos de rol, si no la novela que me este leyendo en ese momento

** Ilgrim Hwd Fuera del entorno rolero, soy un tipo bastante extrovertido. Más o menos carismático, con frecuencia o caigo bastante bien o resulto cargante en exceso. Tengo numerosos intereses, desde la informática a la electrónica, pasando por la literatura o el cine. Me apasiona la buena cocina y disfruto como un enano meneando la cuchara y el tenedor. En cuanto a libro, actualmente tengo varios de ellos apilados entre los que voy rotando. Tengo el D6 Adventure,  el RuneQuest 6 en ingles, La llamada de Cthulhu de Factoría, el Trasgos y Mazmorras y el Cthulhutech.

 


Ver Mapa de tiendas de rol, barcelona en un mapa más grande

Ver Mapa de asociaciones y clubs de rol. en un mapa más grande