Desafío Rolero 30 días, día 22

Pues de jugar con cosas que no son de mesa va el tema esta vez…

¿Has jugado online? ¿Cómo ha sido la experiencia?

** Imladris Moreindil Pues curiosamente si, he jugado y de hecho sigo jugando online aunque ahora solamente juegue a uno: Wakfu. En el pasado creo que he jugado a todo lo que ha caído en mis manos, desde Warcraft (1,2,3 y World of…) a RPGs variados, como puedan ser el Shaiya, Last Chaos, Runescape, LoL, GuildWars, NWN 1 y 2, D&DOnline, SWTOR, LOTR Online y otros que ahora mismo no recuerdo. En general la experiencia ha sido buena, aunque como todo, antes o después llega a cansarte si siempre es aproximadamente lo mismo.

** Roxiades Moreindil Interesante, pero algo limitada. Nada sustituye la tension de unos dados rodando y el poder ver las caras a los jugadores. Pese a lo divertido que pueda ser, online se eterniza. Y mas si es por foros y cosas asi. Por no mencionar que cuando hay algun conflicto con las acciones y en como solucionarlas, las cosas se paran en seco y hasta que dos se ponen deacuerdo, el resto esta viendolas caer. En cuanto a MMORPG, me gustan bastante.

** Ilgrim Hwd La experiencia en general bien, teniendo en cuenta lo precario de la conexión en aquel momento. Desde juegos via email, hasta todo tipo de modalidades en tiempo real. En general muy positivo, conociendo gente muy interesante.


Ver Mapa de tiendas de rol, barcelona en un mapa más grande

Ver Mapa de asociaciones y clubs de rol. en un mapa más grande