Desafío Rolero 30 días, día 17

Pregunta tipo aceite 3 en 1… veamos…

¿Cómo te preparas para cada sesión? ¿Tienes trucos? ¿Manías?

** Imladris Moreindil Normalmente depende del juego, para algunos si tengo mis manías y/o tradiciones, como pueda ser con star wars que suelo centrarme escuchando música de los juegos de pc/consola, de las pelis, de las series…  y procurando relajarme unas horas antes. Obviamente una partida de Cyberpunk por ejemplo, o de Stormbringer, tiro mas de Heavy Metal para mentalizarme, y en lugar de relajarme procuro ponerme a cien por hora para no pasar ni una (mis partidas de este tipo de juego suelen tener un indice de mortalidad terriblemente alto).

** Roxiades Moreindil Tanto si soy máster como si soy jugadora, me gusta tener cerca una buena reserva de refrescos y mi tabaco. Preferentemente cerca de una ventana que se pueda abrir para no molestar a nadie con el humo. Manías o trucos? no muchos. Pero me gusta dejar un rato la mente en blanco antes de cada sesión para meterme en situación y que, en palabras de el Maestro Lee “be water”. Mis jugadores suelen ser trolls, y yo lamentablemente tengo un poco de máster mama. Por no mencionar que de alguna manera tanto ser máster como jugadora saca un lado cómico mi que pocas veces sale a relucir (también saca un lado sádico un tanto entrañable). Suelo pensar en paralelo, así que dejar que mi mente quede en “blanco” me ayuda mucho a focalizar, y a ganar una perspectiva mas amplia.

** Ilgrim Hwd Básicamente, reviso unas pocas notas. Repaso la ambientación y el escenario de forma general y me encomiendo a Arioch para que mi forma entrópica de gestionar las cosas lleve la partida a buen término. En ultima instancia, trato de introducir algún guiño o pincelada satírica con el fin de lubricar las sesiones con una pizca de humor y buen rollo.


Ver Mapa de tiendas de rol, barcelona en un mapa más grande

Ver Mapa de asociaciones y clubs de rol. en un mapa más grande