Desafío Rolero 30 días, día 10

Panem et Rolensis podría llamarse esta entrada…

Los roleros comemos. A veces comemos bien, y otras veces comemos porquerías salidas de vete a saber qué agujero oscuro, profundo y ignominioso. En las ocasiones más jugosas, más interesantes, antes de la partida puedes quedar con tus amigos y amigas para comer, para cenar. Vamos, para llenar el buche antes de un gran momento tirando dados y viviendo historias. En alguno de esos momentos, ¿qué habéis comido u os gustaría comer? ¿Qué menú propondríais?

** Imladris Moreindil: Lamentablemente comemos lo primero que cae, normalmente pre cocinado o de restaurante a domicilio. En alguna que otra ocasión si se ha quedado al medio día por ejemplo, y se ha tirado de comida casera, desde filetes a musakka, pasando por cualquier abanico de ensaladas y demás… pero por norma general, tiramos de “comida basura”, si.

** Roxiades Moreindil:  PIzza congelada del super, chino o turco. Somos unos clásicos a la hora de comer en las partidas. Pero están prohibidos los aperitivos que suelten polvito de colores que pueda manchar las fichas o cosas pegajosa por el mismo motivo. Y las pipas. Porque con la boca llena no se habla

** Ilgrim Hwd: Por lo general soy muy de carne. Y una buena barbacoa y/o parrillada siempre mola para combinar con partida.


Ver Mapa de tiendas de rol, barcelona en un mapa más grande

Ver Mapa de asociaciones y clubs de rol. en un mapa más grande