Jornadas Ciudad de Arkham 2014: SWD6 y CHyF

A partir del dia 17, aunque las jornadas de Arkham comiencen oficialmente el 18, estaremos en Cordoba. Como siempre tenemos ansia de ayudar, nos hemos comprometido a hacer al menos 3 partidas, de 2 de los juegos que mas jugamos ahora mismo. Son la siguientes:

  • Ilgrim Dawn of the Troopers (SWD6): un extraño evento llevara a que una base secreta Imperial sea hostigada por una extraña plaga…. Space Opera y temática Z (Zombie) juntas por fin
  • Imladris Moreindil La Gema de Kaiburr (SWD6): Tendréis que elegir entre sumaros como jugadores a los Imperiales o a los Republicanos, para completar la Historia en una de sus dos vertientes contempladas en el modulo. ¿Ayudareis a los Imperiales a sofocar los problemas derivados de la dominación de un planeta primitivo, u os uniréis a dichos nativos por parte de la República para librarlos del yugo de sus esclavistas? Es el momento de elegir bando, procurad no equivocaros…
  • Roxiades La Roca (CHyF): Toda gran conspiración se basa en las fichas que se puedan mover. Un grupo de sirvientes y criados de la recién nombrada Casa Mayor, los Minkundis, son enviados a recabar información en una misión que podría llegar a ser suicida. En el juego de tronos, donde o ganas o mueres, un pequeño grupo de héroes anónimos que nunca conocerán la gloria (pero si la riqueza) se deberán infiltrar en una fortaleza legendaria por ser inexpugnable, Casterly Rock, para averiguar cómo sus señores pueden conquistarla. Triunfar significa cambiar el equilibrio de poder en Poniente. Fracasar los llevara a una muerte sin sentido. Esta partida procede de nuestro universo en expansión de Canción de Hielo y Fuego, en el que se mezclan a partes desiguales tramas canon y no-canon, que van modificando la trama desde lo que vendría a ser la mitad del Libro “Juego de Tronos”.

Ver Mapa de tiendas de rol, barcelona en un mapa más grande

Ver Mapa de asociaciones y clubs de rol. en un mapa más grande