Ewan McGregor volverá a ser Obi Wan en las Nuevas Películas.

Obi-wan-Ben-Kenobi

Según Latino Review, que tiene tres fuentes importantes que citan la noticia, al parecer Ewan McGregor volverá a repetir su rol como el Maestro Jedi Obi Wan Kenobi en las nuevas películas deStar Wars. Por supuesto todos conocemos cual fue su final tras la película original de la saga, así que aparecerá en forma de fantasma de la Fuerza. Si a este le añades que tanto Han, Luke, Leia y que incluso se ha confirmado la aparición del Emperador Palpatine (suponemos que en forma de clon, algo recurrente en comics y novelas de Star Wars), parece que se va a convertir en una reunión de viejas glorias de la Fuerza.

Por el momento según las informaciones de Latino Review el actor ya estaría trabajando en la película y no falta mucho para Disney haga oficial su participación. Pero también tenemos otra noticia, al parecer habría una película que serviría de nexo entre los Episodios VI y VII, que estaría protagonizada por el propio Obi Wan Kenobi.

Sin duda es uno de los personajes más queridos por todo el fandom el viejo Ben Kenobi, y bien es cierto que su versión más joven interpretada por Ewan McGregor es de lo mejor que pudo ofrecer losEpisodios I, II y III de Star Wars. Pero no obstante, ¿no quemaran demasiado al personaje en un afán por rentabilizar la saga? ¿No sería mejor que lo dejaran como esta, y dedicarse a buscar nuevas historias?

 

Fuente: Psicocine


Ver Mapa de tiendas de rol, barcelona en un mapa más grande

Ver Mapa de asociaciones y clubs de rol. en un mapa más grande